logocolor

 

Objetivos y alcance
Criterio editorial
Envío de trabajos
 Proceso de revisión
 Requisitos de los trabajos
 Portal PICCA
Consejo editorial
Ultimo número
Números anteriores

Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa


revista

 

Proceso de revisión

Los trabajos podrán ser remitidos tanto en castellano como en inglés, serán remitidos al portal PICCA y se someterán al siguiente proceso de revisión:

.- El trabajo será revisado en primer lugar por los editores para determinar si se ajusta o no a los criterios editoriales. Esta aceptación inicial de los trabajos al proceso de evaluación será comunicada a su autor/es en el plazo máximo de quince días.

.- En caso afirmativo el trabajo será sometido a un proceso de revisión anónima en doble sentido en el que intervendrán dos revisores. En función de las recomendaciones de los revisores el editor decidirá si el trabajo es aceptado tal cual, rechazado o si se proponen modificaciones al mismo (para ser aceptado o vuelto a revisar una vez incorporadas dichas modificaciones). El resultado del proceso de revisión anónima será comunicado a los autores en el plazo máximo de tres meses. Más información en el portal PICCA

 .- La autoría de los trabajos que no hayan pasado la selección se mantendrá en el anonimato, y una vez se comunique el resultado a los autores se destruirán y no quedará constancia alguna de los mismos. La remisión de trabajos a la dirección de la Revista supone explícitamente la aceptación de las presentes bases de selección y evaluación, así como los resultados de la misma.

.- Los trabajos, una vez aceptados se publicarán en esta Web en un número abierto que se cerrará al completarse con cinco.